EdG: ARGO

0

La escena de esta semana viene de ARGO. Aquí los miembros de la CIA están presentando la decisión que han tomado que clasifican como mala. Su argumentación es que no hay opciones buenas, sólo malas. Y que esta es la mejor mala de todas.

Tomar una decisión no consiste en encontrar en una decisión satisfactoria, sino en encontrar la mejor de todas. A veces una decisión puede implicar pérdidas, pero eso no significa que sea una mala decisión. Lo que define una buena decisión, es cuando la comparas con las otras opciones y te quedas con la mejor, o como en este caso con la menos mala.

About author

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Master in Advanced Studies, pero se ha metido de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert y va en camino de certificarse como PMP. Actualmente trabaja en Idiso, empresa de servicios de distribución hotelera, como responsable de desarrollo y soporte del área de proyectos web e integraciones.

No comments

Te puede interesar...

Desmotivando con premios

Una de las maneras más lógicas de motivar a tu equipo a ser cada día mejores es con la zanahoria de un premio. A priori ...