EdG: Ford Fairlane

0

Escena cortita la de hoy y una de mis frases preferidas del cine. Y casi me gusta más la versión doblada que la original (“gilipollas” llena más la boca que “assholes”).

¿Qué gestor de TI no se ha sentido así alguna vez? Entre técnicos, dirección y usuarios, estamos rodeados de… mmm. Esto me recuerda a un chiste. Un conductor va con la radio encendida y escucha: “Cuidado a los conductores de la AP-7 en dirección a Barcelona. Se ha detectado que hay un conductor kamikaze en dirección contraria” a lo que el conductor contesta gritando “¡¿Uno?! ¡¡TODOS!!”.

Si me seguís en el blog sabréis que soy un alto defensor de la autocrítica, por lo que si en algún momento sentimos que estamos rodeados por gilipollas, hay que plantearse si no eres tú el bicho raro que va contra corriente.

About author

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert y va en camino de certificarse como PMP. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector. Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo. Actualmente trabaja en Idiso, empresa de servicios de distribución hotelera, como responsable del equipo de desarrollo web.

No comments

Te puede interesar...

Segundos, Neuronas y Tornillos

Hace no muchos años un buen programador se definía por su capacidad para hacer código eficiente. El hardware imprimía unas limitaciones importantes y el buen ...