EdG: Game of Thrones (7×02) (ii)

0

Segunda escena del mismo capítulo. Y es en la misma sala que la que ya publiqué.

En esta escena Ollena le da un consejo importante a Daenerys. Primero le dice que no puede evitar la paz. Que debe contar con ello. Y termina con una frase dilapidaria:

Be a dragon

Sé un dragón

En el mundo de la gestión nos encontramos muchas veces con esto. A veces queremos tener a todo el mundo contento, queremos la paz en nuestro equipo. Pero no siempre es posible contentar a todos. A veces hay que tomar decisiones difíciles. Y la organización necesita que en estos casos no intentemos ser el gestor simpático, el líder que le cae bien a todos. Necesita que saquemos el dragón.

Por mucho que nos pese, a veces se necesita que bailemos con la más fea.

About author

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert y va en camino de certificarse como PMP. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector. Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo. Actualmente trabaja en Idiso, empresa de servicios de distribución hotelera, como responsable del equipo de desarrollo web.

No comments

Te puede interesar...