EdG: Shrek 2

0

En la escena de esta semana, Asno no para de preguntar continuamente “Are we there yet?” o lo que es lo mismo “Ya hemos llegado?”. Todo el camino se convierte en una molestia insoportable que logra sacar de quicio a Shrek y Fiona.

A veces en nuestra tarea de control podemos llegar a convertirnos en esta pesadilla cuando preguntamos sin descanso a nuestro equipo si ya ha acabado la tarea. O lo que es incluso peor, que qué porcentaje llevan. Una cosa es controlar y otra convertirnos en la pesadilla de nuestro equipo. Queremos llegar, pero no llegaremos antes por preguntar más.

Control

About author

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert y va en camino de certificarse como PMP. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector. Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo. Actualmente trabaja en Idiso, empresa de servicios de distribución hotelera, como responsable del equipo de desarrollo web.

No comments

Te puede interesar...

Gollum

Él tiene la contraseña y no se la dará a nadie. El sistema es su "tesssoro" y nadie más que él puede entrar. Un admin ...