EdG: Shrek 2

0

En la escena de esta semana, Asno no para de preguntar continuamente “Are we there yet?” o lo que es lo mismo “Ya hemos llegado?”. Todo el camino se convierte en una molestia insoportable que logra sacar de quicio a Shrek y Fiona.

A veces en nuestra tarea de control podemos llegar a convertirnos en esta pesadilla cuando preguntamos sin descanso a nuestro equipo si ya ha acabado la tarea. O lo que es incluso peor, que qué porcentaje llevan. Una cosa es controlar y otra convertirnos en la pesadilla de nuestro equipo. Queremos llegar, pero no llegaremos antes por preguntar más.

Control

About author

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Master in Advanced Studies, pero se ha metido de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert y va en camino de certificarse como PMP. Actualmente trabaja en Idiso, empresa de servicios de distribución hotelera, como responsable de desarrollo y soporte del área de proyectos web e integraciones.

No comments

Te puede interesar...